La Feria de Sevilla plantea un referéndum para ser como la de Jerez

Categorias: 

La novedad que tendrá este año la feria del Caballo al celebrarse de sábado a sábado y así tener de dos fines de semana para disfrutarla, ha abierto un debate en otras ciudades andaluzas. Una de ellas, la feria de Sevilla, planteará esta posibilidad a sus ciudadanos con una consulta popular, que permita decidir sobre esta posibilidad.

Se trataría de un cambio histórico que supondría con romper una tradición de hace muchos años para la Feria de Abril, que abriría otros debates en torno a otras circunstancias como por ejemplo decidir si la 'Noche del pescaíto' mantenerla el lunes o también adelantarla un día.

enlaces patrocinados:

En cualquier caso, un cambio que se verá este año por primera vez en la Feria del Caballo y que ha sido bien aceptada por los jerezanos, especialmente por los caseteros, a los que se les permitirá disfrutar de un primer fin de semana sin tener que vender a escondidas. Por si fuera poco, a este cambio en el calendario se le une que el día 2 de mayo es festivo, por lo que se prevé que la edición de este año en Jerez la feria registre datos históricos en cuanto a asistentes.

Contenido Relacionado

La jirafa "Castilla" del Zoobotánico de Jerez dio a luz a una cría hembra, de unos 60 kilos, a las...
En la mañana de este viernes se ha presentado en las bodegas González Byass la decimoquinta edición...
El Zoobotánico de Jerez ha recibido durante el año 2021 un total de 127.573 visitantes, 53.404...
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha impulsado una campaña de...
El ciclo festivo navideño en la ciudad ha contado con una extensa programación de actividades que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.