La Feria del Caballo pone el broche a ocho días de arte y tradición majestuosos

Categorias: 

Una semana después de haber llenado de luz el parque González Hontoria, el Real de la Feria del Caballo apagará este sábado sus luces hasta el año que viene.

Han sido 8 días inolvidables, repletos de momentos únicos de belleza extraordinaria y diversión por parte de todos los jerezanos y visitantes que se han acercado al albero de nuestra feria.

En el recuerdo quedarán cantes por bulerías, bailes de sevillanas, paseos en carros de caballo, copas de fino de Jerez, y mucha mucha diversión.

enlaces patrocinados:

Una de las grandes novedades de esta edición feriante ha sido el servicio de acompañamiento de mujeres para asegurar una vuelta segura a casa de aquellas que lo solicitasen.

Un novedoso servicio que ha sido exitoso en cuanto a que han sido más de 200 féminas las que se beneficiaron de los acompañantes para asegurarse una vuelta a casa segura.

También a recordar otra interesante novedad en el espacio de atracciones, donde el lunes se desarrollaron las 4 horas sin ruido de música para facilitar la diversión a personas con autismo.

Una de las imágenes de esta Feria del Caballo nos la ha dejado el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, premiado con el Caballo de Oro y que por este motivo ofrecieron una exhibición en Sementales, antes de protagonizar, junto al Real Club de Enganches de Andalucía, una Parada Hípica por el entorno del Parque González Hontoria y el Real de la Feria.



enlaces patrocinados:

En cuanto al concurso de casetas el primer premio ha recaído en la caseta de El Trasiego (número 23), dotado con 2.500 euros, el segundo premio en la caseta de González Byass (número 11), dotado con 1.000 euros, y el tercer premio, en la caseta La Gañanía (número 25), dotado con 500 euros. Para ello, el jurado ha tenido en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que han presentado tanto el ornato externo como interno de las casetas.

Además, representantes de la Denominación de Origen Protegida de Jabugo y la Denominación de Origen Jerez-Xèrés-Sherry, han celebrado un encuentro con el objetivo de promocionar el maridaje vino-jamón como uno de los principales atractivos de Jerez y Jabugo, en el contexto de un evento de reconocido de Interés Turístico Internacional como es la Feria del Caballo.

En definitiva, una Feria del Caballo completa, redonda, sobresaliente y magnífica, para seguir siendo el referente de las grandes fiestas nacionales y un punto de encuentro para familias y amigos jerezanos y de reclamo para visitantes de todo el mundo. ¡Que viva la Feria del Caballo!



Archivos: 

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.