La Feria del Caballo se celebrará del 9 al 16 de Mayo

Categorias: 

La Mesa de Turismo, presidida por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha aprobado en la mañana de este martes que la fecha de la celebración de la Feria del Caballo de 2020 sea del 9 al 16 de Mayo.

Esta edición continuará siendo de sábado a sábado como ya es costumbre en los últimos años y que tan buena aceptación ha tenido entre jerezanos, visitantes y caseteros.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

La alcaldesa ha valorado de forma muy positiva este acuerdo con la industria turística de la ciudad sobre una de las fechas claves del calendario de eventos de Jerez como es la Feria del Caballo y al mismo tiempo ha señalado que “hemos considerado en todo momento evitar la coincidencia con el Mundial de Motociclismo previsto para el primer fin de semana de mayo con el objetivo de rentabilizar los efectos turísticos de ambos eventos”.

El presidente de Horeca, Antonio De María ha destacado el interés de esta Mesa de Turismo celebrada hoy “para avanzar en la promoción de la ciudad y captación de nuevos mercados a través de la programación que se ha presentado” y ha agradecido a la alcaldesa su implicación personal en materia turística.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.