La Feria del Caballo volverá a encender su alumbrado este sábado a las 22:00 horas

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha realizado la tradicional visita previa al inicio de la Feria del Caballo en el Parque González Hontoria, donde ha informado de los servicios disponibles para la ciudadanía.

La alcaldesa ha estado acompañada por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez; la delega de Igualdad, Ana Herica Ramos; y el vicepresidente de la Asociación Teletaxi, Alejandro García.

Mamen Sánchez ha informado que todas las mujeres o chicas que vayan a la Feria "pueden volver a casa seguras, sin miedo, porque van a tener el acompañamiento en un radio de acción de 2 kilómetros gracias al Plan Estatal contra la Violencia de género".

enlaces patrocinados:

La alcaldesa ha destacado la colaboración del servicio de taxi que esperarán a que la mujer entre con seguridad en el lugar de destino.

Asimismo ha señalado que se seguirá trabajando hasta el lunes sobre el albero, renovado íntegramente.

Para su adecuada conservación se ha limitado el acceso de vehículos al recinto y se ha solicitado la colaboración de los caseteros para que los que tengan que acceder al interior del parque lo hagan con las cautelas debidas utilizando la zona adoquinada.

En esta edición del ciclo festivo se ha puesto a disposición de la ciudadanía los 2.000 aparcamientos gratuitos y vigilados en las parcelas municipales que se encuentran frente a Chapín y los 249 estacionamiento reservados para personas con movilidad reducida distribuidas en la Avenida de Visley, la calle Manuel Bellido y la avenida de la Feria.

En cuanto al concepto de feria integradora se ha informado sobre la habilitación del Espacio de Movilidad e Integración, situado en la caseta 89 para servicio de personas con algún tipo de discapacidad y apoyo a las personas con síndromes del espectro autista y asperger para los que especialmente se establece el miércoles de 15 a 20.30 horas la zona de atracciones sin música y a partir de esa hora se podrá disfrutar de la cena en silencio en algunas casetas de las que se informará en las próximas jornadas.



enlaces patrocinados:

La Feria arrancará oficialmente con el encendido del alumbrado compuesto por más de 1.300.000 puntos de luz con un refuerzo especial de las calles más estrechas para aumentar la iluminación en torno a las casetas.

Será a partir de las 22 horas de este sábado aunque antes del encendido, la luz y el color de los tradicionales fuegos artificiales anunciarán el inminente inicio de los ocho días de fiesta en el recinto ferial.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.