La Fiesta del Mosto ofrecerá este fin de semana una decena de actividades en el centro de la ciudad

Categorias: 

La Delegación de Fiestas cierra este fin de semana la I Fiesta del Mosto con atractivos en la plaza del Arenal, Alameda del Banco y la barriada de La Cartuja.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha señalado que después de la gran aceptación de las actividades del primer fin de semana, los días 20 y 21 de noviembre volverán a convertirse en homenaje al mosto con degustaciones, música y actividades familiares.

enlaces patrocinados:

El sábado, día 20, en la plaza del Arenal, la actividad comenzará desde las 11 horas, con el ofrecimiento de mosto y ajo por parte de la Asociación Juvenil Futuro Abierto, de los Salesianos, beneficiaria de estas degustaciones solidarias.

También están previstas las actuaciones de Animaciones y Eventos La Fábrica con sus cuentacuentos y de Lady and Cats con las adaptaciones de música de toda la vida.

El sábado en la Alameda del Banco, de 14.30 a 18 horas, tendrá lugar el festival de la Fiesta del Mosto en el que se sucederán las actuaciones musicales de María la Mónica, Cadipsonians y Gallopredro.



enlaces patrocinados:

El domingo 21 la plaza del Arenal mantendrá la degustación solidaria y suma, a partir de las 14 horas, la actuación musical de la Charanga Negro con Puntilla.

En esta jornada dominical la Fiesta del Mosto también se hará presente en La Cartuja con las degustaciones solidarias a cargo de la Asociación de Vecinos Azul y Blanco, el cuentacuentos de Teatrín y la actuación musical para el recuerdo de Solera 60.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.