La Fundación Centro de Acogida San José oferta 40 plazas para trabajar en Jerez en 15 categorías diferentes

Categorias: 

La Fundación Centro de Acogida San José ha publicado a través del Ayuntamiento de Jerez el proceso de selección de personal por el que busca personal para trabajar en Jerez.

A continuación, mostramos las vacantes ofertadas en cada categoría:

"Oferta de empleo: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Fundación Centro de Acogida San José - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera)

Descripción: Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, referente a la convocatoria para proveer varias plazas para la Fundación Centro de Acogida San José.

Plazo: Hasta el 26/04/2023.

BOE nº 73 de 27/03/2023

BOJA Nº 36 de 22/02/2023

BOP Cádiz 246, de 28 de diciembre de 2022

Bases y Solicitud

Distribución de plazas:

enlaces patrocinados:

- Una plaza de Psicólogo/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Coordinador/a de albergue al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Enfermero/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Terapeuta ocupacional al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Terapeuta ocupacional al 42 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Trabajador/a social al 42 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Educador/a social al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Tres plazas de Auxiliar de clínica al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dieciséis plazas de Auxiliar de clínica al 50 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Seis plazas de Auxiliar de clínica al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Auxiliar de clínica al 20 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Una plaza de Cocinero al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Limpiador/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

- Dos plazas de Limpiador/a al 100 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- Una plaza de Limpiador/a al 53,33 %, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre".

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán preferentemente presentar su solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (https://www.sedeelectronica.jerez.es/).

Excepcionalmente, se podrá presentar presencialmente en el Registro General el registro general de la Fundación Centro de Acogida San José, sito en C/ Francisco Riba Nº 4 (Jerez de la Frontera).

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.