Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La Fundación Centro de Acogida San José registra 3 nuevos positivos entre sus residentes

Categorias: 

La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como marcan los protocolos sanitarios.

Las pruebas que continúan realizándose en el centro han hecho posible la detección de tres nuevos casos positivos entre personas residentes, dos asintomáticas y una de ellas con síntomas leves.

enlaces patrocinados:

Desde el Centro de Acogida San José, se continúa trabajando desde el cumplimiento escrupuloso de los procedimientos establecidos, y desde la transparencia e información permanente a las familias.

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, destaca que “afortunadamente dos de ellos son asintomáticos, y solo un caso presenta síntomas leves. Estamos siguiendo muy de cerca la evolución de todos los casos, y comprobando que esta vigilancia junto a los protocolos de detección temprana están funcionando”.



Contenido Relacionado

La Multinacional del mueble y la decoración Ikea ha publicado una oferta de trabajo en la que...
El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra está llevando a cabo trabajos de...
El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, se ha...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido esta semana una reunión con el secretario de...
La empresa de trabajo Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.