La Fundación del Buen Consejo e Inur aumentan las donaciones para las familias necesitadas de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento agradece a la Fundación Nuestra Señora del Buen Consejo la donación al Centro Operativo Municipal de dos mil kilos de alimentos para su reparto a las familias que se encuentra en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la situación de alerta sanitaria.

Esta gran campaña de solidaridad está contando con la aportación de empresas y entidades que se están sumando desinteresadamente aportando productos de primera necesidad, para ofrecer una primera atención de urgencia a los hogares que se han encontrado sin ingresos por el estado de alarma.

La Fundación Nuestra Señora del Buen Consejo tiene por objeto la promoción de toda clase de iniciativas de asistencia social, inclusión social, y de cooperación al desarrollo, destinadas a la atención de personas y colectividades que se encuentren en riesgo de exclusión social.

Alexis Masaveu, uno de los patronos de esta fundación, señala que “esta fundación surge de una empresa familiar, y lo que intentamos es siempre ayudar a los más necesitados.

enlaces patrocinados:

Tenemos un presupuesto anual destinado a esta obra social, y vamos a lo largo del año colaborando con diferentes causas, sobre todo en el entorno más cercano, intentando alcanzar a proyectos de muy diverso tipo”.

Alexis Masaveu destaca que “en este año las ayudas se van a enfocar mucho en los perjuicios económicos que va a provocar la situación de alerta sanitaria, porque evidentemente una vez que se vaya solucionando el tema sanitario, las dificultades económicas van a continuar, y las familias van a necesitar ese respaldo para salir adelante”.

Por otro lado, la empresa de Infraestructuras Urbanas Y Medioambientales INUR, ha sumado su donación para seguir abasteciendo de alimentos el Centro Operativo Municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez.



enlaces patrocinados:

Gracias a la solidaridad de empresas y entidades, y al trabajo del voluntariado, es posible esta primera atención de urgencia con lotes de alimentación y productos básicos de higiene a las familias jerezanas que se han encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la situación de alerta sanitaria.

José María García Astorga, gerente de Inur, señala que “hemos querido colaborar con una pequeña aportación que se va a invertir en el comercio local, así que de alguna forma conseguimos que la ayuda llegue a las familias, pero también ese respaldo al comercio de proximidad, que también está sufriendo las consecuencias de esta situación”, destacando en este sentido que “si todos arrimamos el hombro será más fácil que podamos ir saliendo de esta situación”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.