La Fundación López Mariscal dona 200 lotes de alimentación a familias necesitadas de Jerez

Categorias: 

La Fundación López Mariscal ha realizado la donación de doscientos lotes de alimentación, destinados a dar una atención urgente a familias que se han visto sin ingresos debido a la situación de emergencia sanitaria.

Estas donaciones se están centralizando en el Centro Operativo Municipal situado en el polideportivo Kiko Narváez.

Estos doscientos lotes de alimentos fueron entregados en la tarde de ayer jueves.

enlaces patrocinados:

Se trata de productos de primera necesidad que se suman a la campaña que viene coordinando el Ayuntamiento para ofrecer una respuesta de emergencia a las familias que por las actuales circunstancias se están encontrando con esta necesidad de ayuda para cubrir necesidades diarias de alimentación.

La Fundación López Mariscal destaca que “ayudar a familias que están atravesando por circunstancias adversas es una de las metas que entronca directamente con uno de los pilares de los Estatutos de la Fundación”.

La Fundación López Mariscal nace en el año 2015, aunque ya con anterioridad la familia López Mariscal venía colaborando con la sociedad y en especial con la localidad de Ubrique. Esta institución se crea sin ánimo de lucro y en ella prevalece el deseo de su fundador, que es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades.



enlaces patrocinados:

Para ello, desarrolla proyectos, colabora con instituciones y establece convenios acordes con unas líneas de actuación decididas por su patronato, que son la Educación, el Arte y la Cultura, el Desarrollo Industrial y la Ayuda Social.

José Luis López Fernández es el presidente y fundador de la Fundación, y en el patronato están también sus dos hijos y su esposa. Nacido en Ubrique, es un empresario con una gran vocación por ayudar a los que más lo necesitan y generar valor en la sociedad.

Para canalizar su carácter filantrópico y el de su familia, nace la Fundación López Mariscal.



Contenido Relacionado

La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.