La Gala solidaria por la Paz organiza un casting para elegir modelos jóvenes que quieran iniciarse en la moda

Categorias: 

El próximo dia 3 de septiembre se celebrará la “Gala por la Paz” que está integrada dentro de los actos solidarios que el Grupo 'Por la Paz' ha programado para el próximo mes de septiembre.

La gala, que se celebrará en los salones del Hotel Bahía Sur a partir de las 18:00 h. del día señalado, tiene como principal objetivo la elección de jóvenes que estén interesadas en iniciarse en el mundo de la moda y a la vez deseen participar en la Pasarela Solidaria Alma que se celebrará en el mes de octubre.

enlaces patrocinados:

En esta ocasión, y siempre en el ámbito de la solidaridad, las personas interesadas en participar como aspirantes o bien asistir a la gala como público deberán aportar un lote de alimentos (legumbres y aceite en envases de litro) que serán donados a Cruz Roja Española.

Un jurado destinado a tal efecto seleccionará 20 aspirantes que serán obsequiados con un curso de modelaje gratuito ofrecido por la Academia de Modelos D´ALBARO durante el mes de septiembre y que culminará con la experiencia de desfilar en Alma Solidaria.

Para poder participar las y los modelos aspirantes deberán inscribirse en el formulario de la página www.almapasarela.com

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.