La jerezana Lurdes Barea estrena un tema especial junto a sus compañeros de casting de OT

Categorias: 

Cuando el joven cantante y compositor Raúl Ben regresó a su casa tras participar en la fase final del casting de OT 2018, decidió en pleno avión componer una canción donde expresar todo lo que había vivido en esta experiencia.

Un sentimiento que quiso compartir con otros 13 compañeros de casting, y a los que ha hecho partícipes involucrándolos en este proyecto que ahora ve la luz con el tema 'Maletas de Cartón'. Entre ellos, se encuentra la cantante jerezana Lurdes Barea, así como Álvaro Montes, paisano de Trebujena, quienes han sumado su voz al proyecto, incorporando además emblemáticos escenarios de Jerez como la Alameda Vieja o la Catedral.

enlaces patrocinados:

Raúl Ben: "Somos Raúl Ben, Álvaro Montes, Monge, Andriu, Selena López, Raul Day, Lurdes Barea, Joseba, Regina, Blito, Laura, Julia López, Josemi García y Anabel Collado. Tenemos un mensaje para todos nuestros compañeros de OT 2018. Queremos que sepáis que nos declaramos incondicionalmente fans de todos y que siempre tendréis nuestro apoyo. OT 2018 ha sido una experiencia emocionante, que nos ha cambiado la vida y que nos ha llenado de fuerza e ilusión a cada uno de nosotros y queremos haceros llegar todo esto a través de este regalo".

La popular vocalista jerezana Lurdes Barea, mostraba igualmente su satisfacción por este trabajo en las redes sociales: "Hoy se ha estrenado éste single "Maletas de cartón", compuesto por Raúl Ben y producido por Sete Sousa, en el que he tenido la suerte de participar junto a otros compañeros del casting de OT 2018 que no fuimos seleccionados. En ésta canción se plasma todos los sentimientos encontrados tras esos días tan intensos, bonitos y amargos a la vez que vivimos.

Quisimos dedicárselo a nuestros amigos y compañeros que tuvieron la suerte de entrar, pero por supuesto a todos y cada uno de los demás que se quedaron en el camino como nosotros. Volvimos a casa con las manos llenas y nos quedamos con el SI de ésas personas. Gracias a la música por darme éstos regalos porque me siento muy afortunada, y gracias a OT y su equipo. Porque gracias a ellos, hoy soy un poco más rica en cuanto a personas especiales se refiere".

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Por su parte, Álvaro Montes ha relatado la experiencia con este emotivo mensaje: "Cuando salí del casting de OT donde viví todo tan intenso, uno de los compañeros, que al igual que yo rozó el sueño de entrar, me comentó un proyecto. Compuso una canción en el avión camino a casa con ese mismo sentimiento que teníamos de habernos quedado tan cerca de conseguirlo...

La primera vez que escuché el tema lo sentí como mío, haberlo grabado con 14 compañeros, cada uno desde un punto de España, ha supuesto mucha ilusión y muchos miedos al no estar cerca los unos de los otros! PERO, los trabajos tienen recompensa y la ilusión y las ganas lo hacen posible....

Ver el vídeo y el tema producido hoy ha sido un realidad Preciosa! Que viva la música y los momentos tan bonitos que nos regala! Espero que os guste, lo tenéis en todas las plataformas digitales disponibles... y ojalá dentro de la academia puedan disfrutarlo los Compis y todos los que hicieron posible que el casting se viviera con tanta intensidad y fuese una experiencia única!".



Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.