La Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de Jerez al encontrarse en nivel 4

Categorias: 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de este miércoles para comunicar las nuevas medidas de la comunidad autónoma en la lucha frente a la pandemia del covid-19.

Una de las medidas establecidas ha sido el cierre perimetral de los municipios englobados en el área sanitaria Jerez- Costa Noroeste y Sierra de Cádiz por encontrarse en el nivel 4 de alerta.

Además, se establece el cierre perimetral de Andalucía desde la medianoche del jueves al viernes durante 10 días hasta el 9 de noviembre, por lo que en estos días nadie podrá entrar o salir de la comunidad salvo por una razón justificada como ir a trabajar u otro motivo de causa mayor.

enlaces patrocinados:

Igualmente, se ha ordenado el cierre perimetral de las provincias Jaén, Granada y Sevilla que se encuentran en el nivel 4 de alerta establecido por el Gobierno. Dentro de estas provincias también se limitan los movimientos entre todos los municipios.

En total, 448 municipios de Andalucía quedarán cerrados perimetralmente, lo que supone más de la mitad de las poblaciones de la Comunidad Autónoma.

Por último, se ha aclarado que el toque de queda permanece a las 23:00 horas, por lo que todos los locales de hostelería tienen que cerrar a las 22:30 horas.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.