La Junta Directiva del Xerez DFC no asistirá al derbi por la irregular gestión del Xerez Deportivo

Categorias: 

El conjunto jerezano ha emitido un comunicado oficial para anunciar que sus directivos no estará presentes este próximo fin de semana en el partido que enfrentará su equipo contra el Xerez Deportivo.

Un encuentro que, por otro lado, aún no tiene sede designada para disputarse ya que al Xerez Deportivo se le ha negado el uso de Chapín por la deuda pendiente que mantienen. En cuanto al horario, también está por confirmar, aunque se barajan dos posibilidades: el sábado a las 18 horas o el domingo a las 12:00 horas.

La directiva ha indicado que el motivo principal es la irregular gestión que se está llevando a cabo desde la presidencia del Deportivo, además de un sentimiento contradictorio por tratarse de un enfrentamiento contra el equipo que hace bien poco defendían como propio:

enlaces patrocinados:

"Tras recoger el sentir de los aficionados del Xerez Deportivo Fútbol Club, esta Junta Directiva ha decidido no estar presente en el partido que el primer equipo debe disputar este domingo 11 de septiembre ante el Xerez Club Deportivo SAD.

Los motivos que impulsaron a una importante parte de la afición xerecista a la creación del Xerez Deportivo Fútbol Club, no eran otros que los de combatir la irregular gestión de la Sociedad Anónima Deportiva ante la delicada situación institucional y económica. Por tanto, el sentido común y la coherencia se convierten en argumentos para no acudir a dicho enfrentamiento.

Pero incluso por encima de esta lógica postura, la determinación de esta Junta Directiva se produce principalmente por una cuestión de sentimiento xerecista, algo que sólo podrán entender aquellos aficionados que compartan esta misma pasión.

De esta manera, sólo un responsable del área deportiva de la directiva del Xerez Deportivo FC acompañará al primer equipo, como lo hace habitualmente, y encabezará la expedición xerecista".

enlaces patrocinados:



"El cuerpo técnico y los jugadores del Xerez Deportivo Fútbol Club han tomado la decisión de manera conjunta de no realizar manifestaciones públicas en medios de comunicación ni acudir a actos periodísticos durante la semana previa al partido contra el Xerez CD SAD, correspondiente a la 2ª jornada de División de Honor.

Nada nos gustaría menos que esta decisión se convirtiera en motivo de polémica pues nuestra intención no es otra que la de evitar cualquier foco de controversia durante estos delicados días para el xerecismo.

Hasta la fecha, y siempre que lo han permitido los compromisos personales, esta plantilla ha estado a disposición de todas y cada una de las peticiones realizadas por los medios de comunicación. Por ello, solicitamos se entienda nuestra postura y de antemano rogamos a nuestros socios, a los aficionados al fútbol y a los medios de comunicación que nos disculpen por las molestias que pudiéramos causar. Igualmente, hacemos hincapié en el respeto que nos procesan los compañeros del cuerpo técnico y la plantilla del Xerez CD SAD, pues ni mucho menos es ésta una decisión que quiera importunar a dicho equipo.

Además, nos gustaría poner de relieve que en ninguno de los casos se trata de una determinación tomada desde la prepotencia. Más bien, todo lo contrario, pues humildemente entendemos que la mejor decisión que puede tomar esta plantilla y cuerpo técnico es centrarse total y únicamente durante esta semana en los entrenamientos para la preparación de dicho partido".

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.