La magia y la ilusión llegan a Jerez con una nueva edición del Salón Manga

Categorias: 

La nueva edición de otoño del Salón Manga se celebrará en Ifeca este fin de semana, centrando su programación principalmente en el manga japonés y en los videojuegos.

El Salón Manga es una de las actividades lúdicas más importantes que se desarrollan en Jerez, por su trayectoria y por la participación y repercusión que genera, sobre todo en la población joven. También en el panorama nacional el Salón Manga de Jerez ha ido ganando un gran peso, edición tras edición, considerándose este evento como el segundo en importancia de España, en cuanto a calidad de contenidos y afluencia de público, después del que se celebra en Barcelona.

enlaces patrocinados:



Teniendo en cuenta la relevancia del salón, por primera vez, los organizadores del evento ofrecen este año dos ediciones. La primera tuvo lugar en primavera, mientras que la segunda entrega se desarrollará los días 23, 24 y 25. Concretamente, la edición de otoño del Salón Manga se va a centrar este fin de semana en el manga, en los dibujos animados japoneses y en los videojuegos, a diferencia de los contenidos que predominaron en el encuentro del pasado mes de abril, que incidieron especialmente en el cómic americano.

enlaces patrocinados:

Entre las novedades, el próximo evento contará con tres pruebas de habilidad al estilo del programa de televisión 'Humor Amarillo'. También serán nuevos los photocalls con los animes que están de moda, así como la introducción de la fotografía de Cosplay, profesionales dedicados al book de disfraces con croma de fantasía. Entre los invitados no faltarán dibujantes de manga españoles que trabajan para Estados Unidos y Europa, además de un extenso programa de actividades, entre ellas, juegos, conferencias, torneos de videojuegos y artes marciales.

La adquisición de entradas puede realizarse a través de internet en la dirección www.salonmangajerez.com

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.