La Mercería Imperdible gana el Concurso de Escaparates de Navidad de comercios de Jerez

Categorias: 

El establecimiento Mercería Imperdible de la calle Santa María, regentado por Pilar Infantes, se ha adjudicado el Concurso de Escaparates de Navidad que ha patrocinado las Bodegas Williams and Humbert en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje) y la Delegación de Turismo, Comercio y Consumo.

La delegada municipal Isabel Gallardo ha felicitado a la comerciante ganadora a quien ha agradecido su participación en este concurso “cuyo objetivo ha sido fomentar y sensibilizar a la población para que consuma en el comercio local de proximidad”, ha recordado.

enlaces patrocinados:

En este concurso han participado los comerciantes con establecimientos en Jerez y el tema del mismo ha sido ‘La Navidad y los Reyes Magos en Jerez’.

El segundo premio ha recaído en Boutique María José Fernández, comercio sito en la calle María Antonia de Jesús Tirado y el tercer premio ha sido obtenido por el establecimiento Macromática Garplus ubicado en Avenida Puertas del Sur.

enlaces patrocinados:

Los escaparates premiados se han distinguido por ofrecer una temática en la que se ha ensalzado preferentemente la tradición navideña jerezana. El concurso ha ofrecido tres premios: el 1º de 200 euros, 2º de 100 euros, 3º es un lote de vinos de Jerez.

Isabel Gallardo ha expresado el agradecimiento municipal a las Bodegas Williams and Humbert y a Acoje por su participación en esta iniciativa de apoyo al comercio local de proximidad.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.