La muestra de fotografías cofrades 'Pasión en la Calle' decora la Carrera Oficial de Jerez

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha inaugurado en la tarde de este lunes la exposición ‘Carrera Oficial. La Pasión en la Calle’, que muestra a través de las fotografías de Miguel Ángel Castaño, todas las imágenes titulares de las hermandades que pasar por la Carrera Oficial de Jerez.

La alcaldesa ha acompañado al director de Cope Jerez, José Luis Mendoza, en un acto en que han estado presentes el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, y el administrador diocesano de Asidonia Jerez, Federico Mantaras.

enlaces patrocinados:

Mamen Sánchez ha agradecido a Cope Jerez su propuesta como organizadora de esta exposición a la vez que ha destacado que “podemos ver la dimensión de nuestra Semana Santa viendo la extensión de esta muestra desde la Porvera, que es donde empieza esta exposición, hasta el Gallo Azul, que es donde termina”.

La alcaldesa ha anunciado que “esta semana vamos a inaugurar la iluminación singular y, por tanto, por la noche podremos ver esta magnífica muestra con una iluminación especial al menos en su recorrido por la calle Larga”.

José Luis Mendoza ha señalado que esta muestra “refleja lo que es Cope, una empresa con una vocación muy clara: la difusión del mensaje de la Pasión, que no es otra cosa que la difusión del humanismo cristiano para que todo el mundo pueda sentir lo que sentimos cada día”.



enlaces patrocinados:

Miguel Ángel Castaño, como autor de las fotografías, espera que “todo el que vea la exposición les guste y se sientan un poquito como en Semana Santa. Estamos en el sitio idóneo y tenemos ahí todas las hermandades para disfrutar de ellas.

Federico Mantaras ha remarcado que “la Semana Santa es al semana más importante para los cristianos, y que cuando tenemos los pasos en la calle, tenemos una catequesis para todo el pueblo sencillo, ahora con estos carteles los que paseemos por la calle Larga veremos que estamos en la Semana Grande”.

La exposición ‘Carrera Oficial , la Pasión en la Calle’ se puede disfrutar en su recorrido por las calles Porvera y Larga hasta el día 5 de abril.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.