La Pasarela Flamenca celebra su 17ª edición con el novedoso ciclo de flamenco en directo 'Lunares y Compás'

Categorias: 

La Pasarela Flamenca se vista de gala para celebrar su 17 edición en el marco incomparable de las bodegas González Byass en el primer gran evento del año en nuestra ciudad que se va a celebrar del 1 al 4 de febrero.

Un encuentro que se ha convertido en toda una experiencia 360, donde poder disfrutar de moda, artesanía, cultura, música, baile, gastronomía y maridaje en un enclave único y singular.

Un evento consolidado a nivel nacional que traspasa fronteras, siendo plataforma para el impulso de las nuevas propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer a un público objetivo las últimas tendencias de la artesanía de la moda flamenca.

enlaces patrocinados:

La gran novedad de esta edición es el ciclo 'Lunares y compás', un programa de actuaciones de flamenco en directo a cargo de jóvenes talentos de nuestra ciudad.

Las actuaciones de cante joven incluidas en este ciclo se celebrarán en la bodega Los Apóstoles, y estarán protagonizadas por Samara Carrasco, Gema Carrasco, Manuela Fernández, Alicia Jiménez, Saray Jiménez, y Gema Carpio.

Los pases, que tendrán entrada libre, serán el jueves, a las 17.30 horas; el viernes, a las 20.30 horas; el sábado, a las 13 y a las 20.30 horas; y el domingo a las 13 y a las 17.30 horas.

El baile correrá a cargo de diferentes escuelas de la ciudad, que actuarán en la calle Unión de González Byass, también con entrada libre. Participarán las escuelas de baile de Fani Muñoz, Carmen Herrera, María José Franco, María José Jaén y Centro de Baile Jerez. Los pases serán el jueves a las 17 horas; el viernes a las 18.45 horas; el sábado a las 17.30 y las 19.30 horas; y el domingo a las 15 horas.

Ana Belén Morillo ha agradecido al Ayuntamiento un apoyo con el que “la pasarela flamenca sigue creciendo, dando visibilidad a jóvenes artistas y nuevos valores del baile y el cante, y a las academias de nuestra ciudad. Son 17 años y estamos a punto de cumplir la mayoría de edad, y ahora mismo ofrecemos una experiencia total, en un marco incomparable como son las Bodegas González Byass”.



enlaces patrocinados:

Por parte de las participantes, María José Franco ha destacado que “quiero dar un millón de gracias tanto a Ana Belén Morillo como al Ayuntamiento, y destacar lo importante que es para las escuelas estar integradas en todas las actividades de flamenco que se hagan en Jerez, porque el acercar a los niños, a la juventud, y a las personas que están empezando en el flamenco, a todos estos eventos, me parece importantísimo”.

La Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez 2024 continúa consolidándose y creciendo para ofrecer una experiencia completa y muy atractiva con un total de 46 desfiles,zona de stands con una participación de 60 firmas de artesanía flamenca, el Rincón Gastronómico Tío Pepe, un certamen de diseñadores, y una programación de flamenco en directo, que nutrirán la décimo séptima edición del evento en la ciudad para disfrute de jerezanos y visitantes.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.