La Pasarela Flamenca se presenta de gala en la Escuela de Arte Ecuestre en su 16ª edición

Categorias: 

La Real Escuela andaluza de Arte Ecuestre ha acogido en la mañana de este jueves la presentación oficial de la decimosexta edición de la Pasarela Flamenca que se celebrará del 2 al 5 de febrero 2023.

EL escenario de esta edición será las Bodegas González Byass, escenario que acogerá a más de 14.000 visitantes durante los cuatro días que durará la muestra.

Un encuentro que se ha convertido en toda una experiencia 360º, donde poder disfrutar de un enclave único y degustar sus magníficos vinos.

enlaces patrocinados:

En esta edición, se podrá conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, así como los proyectos de innovación y sostenibilidad aplicados en las distintas propuestas que los diseñadores/as guardan con recelo hasta la fecha.

Más de 150 profesionales de medios de comunicación se acreditaron en la pasada edición, donde no han faltado la realización de conexiones en directo, así como la presencia de las principales agencias de noticias del mundo con un alcance de 200 páginas publicadas entre prensa tradicional y digital.

El impacto a través de redes sociales ya superan el millón de impresiones durante los días del evento.

La PASARELA FLAMENCA TIO PEPE, es sin duda un evento consolidado a nivel nacional que ha traspasado fronteras.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página web oficial de la Pasarela Flamenca: https://www.pasarelaflamencajerez.com/



enlaces patrocinados:

Este evento es una plataforma para el impulso de las nuevas propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer a un público objetivo las últimas tendencias de la artesanía y la moda flamenca.

La cita contará con la presencia de importantes modistas como Amparo Macia, Pilar Villar, Rocía Segovia, Rocío Martín, Isabel Avedu, Luisa Reyes y una larga lista hasta completar hasta 23 desfiles en 4 días.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.