La película 'El verano que vivimos' se estrenará en Jerez

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al responsable de Jerez Film Office, Pedro Grimaldi, ha confirmado el estreno en Jerez del largometraje ‘El verano que vivimos’ durante la presentación del balance de las actuaciones llevadas a cabo por Jerez Film Office desde la recuperación de la Oficina en 2018.

En relación a este asunto, la alcaldesa ha indicado que la película estará en el cine el próximo 6 de noviembre y que está por concretar el día del estreno en Jerez, así como el espacio, sobre el que ha dicho, se ha ofrecido el Teatro Villamarta.

Igualmente la alcaldesa ha señalado que estaba previsto presentar el teaser de la película durante el Festival de Cine de Málaga, que definitivamente quedó aplazado ayer.

enlaces patrocinados:

La regidora ha puesto el acento en que “es una promoción para Jerez que no tiene precio y espero que todos los jerezanos y jerezanas se sientan orgullosos de haber sido cómplices de este trabajo que sin duda pone en valor el potencial de nuestro Jerez de cine”.

Mamen Sánchez ha declarado que “el cine es una ventana abierta a nuevas oportunidades que forman parte del relato de la ciudad de cara a la candidatura 2031, igual que el vino, el caballo o el flamenco”.

También la alcaldesa ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento a la labor de Pedro Grimaldi, al frente de la Jerez Film Office, “desde que nos propusimos recuperar la oficina”, al igual que ha recalcado el esfuerzo realizado desde las distintas delegaciones municipales.

Por su parte, Pedro Grimaldi, ha agradecido a la alcaldesa la oportunidad de dirigir durante dos años Jerez Film Office que “me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente y hacer contactos muy importantes que están ahora en la agenda de la ciudad”. “Por el despacho de la alcaldesa han pasado directivos de Amazon, Netflix, Boomerang y Warner entre otros, que han prometido que algún día volverán”, ha continuado.



enlaces patrocinados:

Grimaldi ha valorado el interés de recuperar la oficina, “que nunca se debió perder”. “Una oficina pionera en España que lideró en sus inicios José Antonio Carmona”, ha sentenciado Pedro Grimaldi, quien también ha hecho referencia a nuevas líneas de trabajo enfocadas a la formación en materias relacionadas con el cine.

En el transcurso de la rueda de prensa se ha presentado un documento con todas las actuaciones llevadas a cabo por Jerez Film Office en el periodo comprendido entre 2016 y 2019.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.