La pesadilla interminable en la Avenida de Méjico sigue quitando el sueño a sus vecinos

Categorias: 

Los vecinos de la Avenida de Méjico llevan ya mucho tiempo quejándose y soportando una situación "insoportable" que no cambia pese a sus reclamaciones.

La denuncia anónima de un vecino reclama que varios locales y pubs de copas situados en la propia Avenida están relacionados con servicios de prostitución, llenando la calle de prostitutas, proxenetas y clientes en estado de embriaguez, peleas y discusiones y escenas sexuales no aptas para menores que se intensifican especialmente los fines de semana y por las noches.

enlaces patrocinados:

Todo esto conlleva atraer un público ruidoso y conflictivo desde que abren a primera hora de la tarde hasta última hora de la madrugada. "Salir o llegar a casa con nuestros hijos y tener que presenciar esto es una vergüenza. Llevamos meses aguantando y denunciando esto. El ilegal y lo siguen permitiendo", asegura indignado el vecino.

Por si fuera poco, se convierte en un conflicto para propietarios con intereses en vender o alquilar que comprueban como sus viviendas han perdido valor. Y también para negocios de la zona, que ven seriamente perjudicada la imagen de sus negocios.

Sin embargo, esta no es la única queja que cae sobre la Avenida de Méjico pues ya hace unos días otra vecina mostraba su malestar por otra situación provocada por un negocio de comida rápida en la misma calle:



enlaces patrocinados:

"Buenas noches, mi denuncia, anónima por favor, es que es imposible poder circular por la avenida México sobre todo por la tarde noche, los coches en doble y hasta en tercera fila, les da igual que no puedas ni pasar y es una vergüenza que encima se te encaran si les dices algo a los dueños de los coches que están mal aparcados".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.