Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La Plaza Belén acogerá una fiesta del deporte con clases de zumba gratuitas

Categorias: 

El ‘Zumbigualdad por la Equidad y la Diversidad’ se celebrará el sábado 23 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza Belén, dentro de las actividades del Mes de la Igualdad. Esta actividad está organizada por el Área de Igualdad y Salud de la mano con Deportes, y contará con la colaboración de los gimnasios Corner4, Forus Jerez y Activa Club.

Esta actividad se incluye dentro de las propuestas de promoción de la salud que ofrece el Mes de la Igualdad, con el que el Consistorio se suma a la reivindicación del 8 de marzo. La participación es totalmente libre y no necesita inscripción previa.

enlaces patrocinados:

El objetivo es celebrar una gran fiesta del deporte inclusivo, en el que deportistas de todas las edad se reúnan a disfrutar de una mañana de actividad deportiva al aire libre, en un espacio renovado de la ciudad, y con el lema de la reivindicación de la igualdad como nexo de unión entre todas las personas participantes.

El deporte es una herramienta de inclusión social muy importante, así como un vehículo de creación de lazos y redes entre las personas y las asociaciones dentro del tejido social. A la vez, el ámbito deportivo de competición es un espacio en el que se viven situaciones discriminatorias contra las mujeres, como deja claro el galardonado con el Premio Racimo de este año, Rubén Guerrero, con su libro Nosotras.

De ahí la inclusión de este ‘Zumbigualdad por la Equidad y la Diversidad’ para visibilizar esa unión de las personas aficionadas al deporte de la ciudad en torno a esta reivindicación del día Internacional de las Mujeres.



enlaces patrocinados:

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha destacado que “vamos a celebrar un gran encuentro de zumba por la igualdad, en el que animamos a que se sume todo Jerez, mujeres, hombres, jóvenes, menos jóvenes, porque es un encuentro y un acto de reivindicación de los derechos de la mujer y en el que se van a poner en valor otros aspectos como el ejercicio físico y la vida sana, y para eso contamos con la colaboración de Forus Jerez, Activa Club y Corner4. Espero que la plaza Belén, ese día, esté llena a rebosar de gente haciendo zumba”.

En representación de los gimnasios participantes, Javier Auñón, de Forus Jerez, ha destacado que “yo invito a todos los ciudadanos de Jerez a participar en este evento. Para nosotros es un orgullo, porque promueve no sólo la actividad física sino esa igualdad real y es una buena forma de pasar el sábado en familia disfrutando del ejercicio y la actividad física”.



Contenido Relacionado

A pesar de que estamos en pleno mes de agosto y muchos comercios y empresas se encuentran de...
Inmersos en plena crisis humanitaria por el incidente que está atrapando a más de 100 inmigrantes...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha denunciado a través de su perfil personal de tuiter el...
La Junta de Andalucía ha hecho pública una oferta de empleo por la que una empresa de hostelería...
Durante esta semana se continúan desarrollando en el casco urbano de Jerez el dispositivo especial...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.