Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La Plaza Belén abre el ciclo 'Cine en mi barrio' con Ocho apellidos vascos

Categorias: 

Esta semana comienza el programa de dinamización ‘Cine en mi Barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-Picadueña’ 2019.

Se trata de una actividad en la que se llevan a cabo proyecciones de películas, de temática fundamentalmente infantil, en diversas plazas y espacios de barriadas de los distritos Sur y Oeste-Norte-Picadueña. Por segundo año consecutivo también se realizará una proyección en la plaza Belén.

enlaces patrocinados:

La coordinadora del Área de Acción Social y Políticas de Inclusión, Carmen Collado, ha señalado que “ponemos en valor el nuevo modelo de trabajo de este Gobierno, trabajar transversalmente, cada delegado tiene la coordinación de un distrito pero vamos a trabajar de forma coordinada y transversal.

Se da la circunstancia además que en estos tres distritos vamos a actuar a través del Plan Local de Intervención, un proyecto muy ilusionante para este Gobierno porque vamos a poner en valor el trabajo que ya se está haciendo en la zona Sur con ese nuevo modelo de participación desde la convivencia y vamos a exportarlo también a otros distritos”.

La delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha destacado por su parte que “se trata de una actividad plenamente consolidada. Queremos dar continuidad a aquellas acciones que verdaderamente aglutinan a las familias y dan respuesta también a las necesidades de participación y de alternativa al aire libre porque el verano invita a disfrutar de actividades en entornos cercanos. Y es muy importante porque contamos con el apoyo de los colectivos”.

Por su parte, el delegado de Reactivación económica, Educación y Empleo y Distrito Norte, Juan Antonio Cabello, ha añadido que “la nueva estructura de organización que tiene el Gobierno se pone aquí en evidencia, además de trabajar en nuestras áreas tenemos asignados distritos lo que nos obliga a coordinarnos como en esta actividad. Es una iniciativa interesante que une a las familias con la cultura del cine en este caso”.

La proyección de las películas se realizará durante los meses de julio y agosto, los jueves en la zona Norte-Oeste-Picadueña y los martes en la Zona Sur, a partir de las 22 horas.

Programación ‘Cine en mi Barrio 2019’:



enlaces patrocinados:

Norte-Oeste-Picadueña

-18 de julio. ‘Ocho apellidos vascos’. Plaza Belén.

-25 de julio. ‘Los Croods’. Plaza Listán (barriada Las Torres)

-1 de agosto. ‘El penalti más largo del mundo’. Plaza Los Comercios (barriada San Juan de Dios)

-8 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Paseo de las Viñas (Palos Blancos)

Distrito Sur:

-23 de julio. ‘Ocho apellidos vascos’. Plaza Ramón Mera (barriada de San Telmo)

-6 de agosto. ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. Calle Fraternidad (La Cartuja)



Contenido Relacionado

Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en...
Los servicios web municipales han comenzado este viernes a restablecer la normalidad después de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.