La plaza Belén se convierte por un mes en sala de cine para Jerez

Categorias: 

Organizado por la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, en colaboración con la asociación vecinal Centro Histórico, este jueves día 9, a partir de las 22 horas, se presenta en Plaza Belén la película ‘Gru, mi Villano Favorito’ dentro del programa ‘Cine en mi barrio’.

Esta actividad, con un carácter eminentemente familiar, presenta un ciclo de proyecciones especialmente dirigidas al público infantil, con las que se facilita el encuentro lúdico entre amigos y allegados, recuperando también el cine de verano como punto de reunión de los habitantes del barrio.

enlaces patrocinados:



Con esta propuesta se estrena como espacio dedicado al cine, la recién inaugurada Plaza Belén y se da curso al ciclo de ocio que, después de iniciarse el martes en zona Sur, se extiende también a zona Oeste-Norte durante todos los jueves del mes de agosto, con el fin de dinamizar los distritos de la ciudad en esta época estival.

El delegado José Antonio Díaz ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que tienen estas proyecciones del cine de verano, a las que accedieron más de un millar de personas durante la última edición. Y por la implicación de las asociaciones colaboradoras, ya que la iniciativa está enmarcada en un plan de actuación de dinamización vecinal que fomenta la convivencia y la participación del tejido asociativo.

enlaces patrocinados:

Asimismo ha expresado la satisfacción del Gobierno local por el hecho de que “con este ciclo la Plaza Belén recupera su actividad después de años de abandono y el barrio recobra vida”, añadiendo que “supone el inicio del proyecto de dinamización que traerá distintas propuestas y actividades a este emplazamiento durante los próximos meses”.



Archivos: 

Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.