La plaza del Arenal acoge la exposición fotográfica ‘Cádiz quiere verte’

Categorias: 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha presentado en la mañana de este viernes en la plaza del Arenal de Jerez la exposición del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ‘Cádiz quiere verte’, una muestra de fotografías que pretende impulsar el turismo de proximidad en la provincia gaditana.

La delegada ha destacado la calidad de esta exposición y la importancia de los objetivos que persigue el Patronato Provincial de Turismo con esta muestra. “Estamos ante una nueva realidad que obliga a reinventar el turismo. Afortunadamente Cádiz, la provincia en general, posee una riqueza enogastronómica, deportiva, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también es un destino idóneo para practicar el ecoturismo. La provincia su pueblos, ciudades sus pueblos y paisajes son únicos”.

enlaces patrocinados:

La exposición muestra municipios concretos y escenarios diversos de nuestros pueblos que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino turístico de primera calidad.

La muestra tiene una estructura de 22 metros de largo con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia. “La exposición es un aliciente para descubrir enclaves de la provincia” ha señalado Isabel Gallardo.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo ha invitado a la ciudadanía de Jerez a visitar esta muestra y los espacios referidos en la misma cuando sea posible.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.