La Policía detectó 13 positivos de alcoholemia durante las fiestas navideñas

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido, la Mesa Técnica de Seguridad de Distritos, celebrada en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento, donde se han abordado las actuaciones llevadas a cabo desde el 13 de diciembre por parte de los Cuerpos de Seguridad.

Durante la celebración de la Mesa se ha informado de los 612 controles preventivos de alcoholemia realizados; 296 de ellos en la zona centro, 117 en la zona norte, 140 en la zona sur y 59 en la zona este. De las 612 pruebas, 13 dieron resultados positivos.

enlaces patrocinados:

Asimismo, se ha efectuado por parte de la Policía Local 27 detenciones por delitos contra la seguridad vial; se han levantado 19 actas por tenencias/consumo de sustancias estupefacientes y se han realizado 2 detenciones por hurtos en establecimientos, una en la zona norte y otra en el centro.

Igualmente, se ha informado que el mes de Diciembre la Policía Local ha realizado 8 actuaciones por incumplimiento de lo regulado en la normativa vigente en lo concerniente a la tenencia de animales domésticos.

enlaces patrocinados:



Por otro lado, la Policía Nacional ha informado de las actuaciones relativas a seguridad y vigilancia llevadas a cabo, así como de los operativos conjuntos entre ambos cuerpos.

A la mesa de seguridad han asistido representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Solidaridad, La Plazoleta 2.0, Adecosur, Acoje y técnicos municipales de los distintos distritos.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.