La Policía Local denuncia 221 infracciones por incumplimientos de normativa del Estado de Alarma

Categorias: 

La Policía Local ha interpuesto entre las 7 horas del pasado viernes día 22 y las 7 horas de este lunes un total de 221 denuncias por incumplimientos de la normativa impuesta por las autoridades sanitarias debido al estado de alarma.

Dentro del resumen de actuaciones policiales efectuadas durante el fin de semana, cabe destacar el control de un total de 1.078 vehículos en los distintos puntos de vigilancia del cierre perimetral del término municipal de Jerez, en los cuales se han identificado a 1.440 personas, con un resultado de 23 denuncias.

enlaces patrocinados:

Igualmente, durante este periodo se han efectuado 70 denuncias por no llevar mascarillas; otras 29 por no respetar el toque de queda establecido y se ha denunciado a 19 personas por practicar botellón en la vía pública.

Asimismo, entre la jornada del pasado viernes y esta madrugada se han interpuesto 75 denuncias por incumplir la norma de no celebrar reuniones de más de cuatro personas, tanto en domicilios como en establecimientos, parques o en la vía pública).

Además, se ha puesto una denuncia más a un establecimiento que realizaba su actividad fuera del horario permitido para ello, y otras cuatro por falta de respeto a las intervenciones policiales para controlar el estado de alarma.



enlaces patrocinados:

Como ya señalara el delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, en la pasada reunión de la Mesa de Seguridad, “la ciudadanía en general está respondiendo con responsabilidad a los llamamientos que se vienen haciendo desde el Ayuntamiento al cumplimiento de la normativa para prevenir los contagios por Covid, si bien, debemos insistir en que, ahora más que nunca, al superar la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, es fundamental y muy necesario extremar las precauciones y cumplir la norma”.

Igualmente, el delegado de Seguridad ha agradecido el esfuerzo conjunto de la Policía Local y los cuerpos de seguridad y ha recordado también la importancia de que los ciudadanos “avisen en tiempo real a la Policía de cualquier incumplimiento o incidencia que se esté produciendo para que los agentes actúen en el momento y sobre la marcha”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.