La popular marca italiana de cosmética Kiko Milano va a abrir una tienda en Jerez y busca dependientas

Categorias: 

Se está buscando personal para trabajar en la empresa de KIKO MILANO, donde las tendencias de belleza más atrevidas, divertidas e innovadoras se vuelven accesibles. Se trata de una oferta de trabajo para aquellas personas aficionadas y profesionales del mundo de la belleza y con experiencia en ello.

La empresa está buscando a varias Store Manager con una experiencia gestionando tiendas y equipos de al menos 3 años para una nueva apertura de tienda y poder atender a todos los clientes. Las funciones que tiene que hacer son ofrecer una experiencia al cliente de acuerdo con la marca, imagen de tienda, atención al cliente, gestión de producto, tiene que establecer una organización de tienda adaptada al flujo de clientes, llevar el planning, organización tareas o gestión de stocks, entre otras cosas.

enlaces patrocinados:

Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

La identidad de KIKO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.

Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.