La sala de prensa del Ayuntamiento enfrenta a PP y PSOE de Jerez

Categorias: 

En un comunicado emitido en la tarde de este martes, los concejales del PP de Jerez han anunciado que "llevarán a los tribunales de justicia la constante y reiterada vulneración de sus derechos fundamentales por parte del PSOE de Mamen Sánchez. Un gobierno municipal que ha hecho del oscurantismo su bandera".

Los populares han denunciado que, "por respeto a los más de 30.000 jerezanos que les votaron y por cumplimiento de su deber como fiscalización y oposición del equipo de Gobierno, no van a permitir más discriminación ni oscurantismo ni pisoteo de sus derechos fundamentales por parte de un PSOE que considera el Ayuntamiento su cortijo".

enlaces patrocinados:

En representación de los concejales del PP, Jaime Espinar ha preguntado a Mamen Sánchez "qué teme y qué oculta para no haber querido responder a más de 70 escritos y peticiones de información formulados por el Partido Popular y por negar el acceso de los concejales a determinadas instalaciones municipales".

Una comparecencia que -según reza el propio comunicado- los populares han tenido que hacer en el patio del Ayuntamiento al haber negado el PSOE de Mamen Sánchez el uso de la sala de prensa, en lo que aseguran es "una nueva discriminación política hacia el PP ya que en el presente mandato corporativo esta instalación municipal ha sido usada por Ciudadanos, IU y Ganemos Jerez".

enlaces patrocinados:



Por su parte, el PSOE de Jerez ha querido responder también a estas acusaciones a través de las redes sociales advirtiendo sobre las instalaciones de los populares que "así llevan más de un año las dependencias que el PP de Jerez tiene en el edificio de los grupos municipales, en la Plaza de la Yerba, junto al Ayuntamiento de Jerez

En el edificio de los grupos municipales tienen sala de prensa, oficina, archivo y aseo, que no utilizan porque no quieren. El candidato de segunda mano siempre hace lo mismo con lo público: ECHAR EL CIERRE.

Hoy han convocado a la prensa en un patio, a la intemperie, cuando disponen de instalaciones públicas que han cerrado por electoralismo político".



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.