La Sala Paúl agota las entradas para el espectáculo 'La magia del circo'

Categorias: 

La Sala Paúl ofrece mañana miércoles el espectáculo 'La magia del circo', una propuesta que ha despertado tal expectación que a día de hoy las entradas están agotadas. Desde el área de Juventud, que dirige la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, se valora muy positivamente el éxito de esta actividad, la primera cita lúdica del año en la Sala Paúl, y que se suma al amplio programa navideño que se ha celebrado en este equipamiento en las últimas semanas.

enlaces patrocinados:

Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia en el que el mago Frank transportará a todos los presentes a la niñez, a través de su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo. A través de numerosos juegos de magia, el mago Frank nos presentará a los personajes mas carismático que se encuentran sobre la pista central. En clave de humor, el mago Frank dará rienda suelta a nuestra imaginación, con toques entrañables que hacen de 'La Magia del Circo' un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutarán por igual.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.