La Sala Paúl a tope: ofrece este mes un variado programa de actividades

Categorias: 

La Sala Paúl, adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud, acogerá este mes de octubre un variado programa de actividades en el que predominará la música, pero en el que también tendrán cabida varios talleres y otras propuestas lúdicas y educativas.

En cuanto a la programación musical, la Sala Paúl será el escenario del recital que ofrecerá el cantante jerezano Miguel Rubiales el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 21 horas. Igualmente, los amantes de la música garrapatera tendrán una cita el sábado 29 de octubre, en el Festival Vente pa Jerez, organizado en memoria de Migue Benítez. En este encuentro habrá una exposición titulada Arte creado por los garrapateros, y un recital de poesías y canciones. Además actuarán:

Malos Ingredientes (Tributo a Los Delinqüentes), a partir de las 19 horas; Niño Libre, a las 20; Ratón & Bigfut´s Pepper Band (Tributo a The Beatles) a las 21 horas; El Capullo de Jerez, a las 22,30 y Las Gipsy Rock, a las 24 horas. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

Dejando a un lado la programación musical, este mismo espacio, la Sala Paúl, acogerá los próximos días 20 y 26 de octubre, de 16,30 a 20,30 horas, dos nuevas sesiones de los talleres incluidos en la iniciativa 'código.joven', organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud.

enlaces patrocinados:



Se trata de un ciclo de talleres, dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años, con los que se pretende promover, estimular y trabajar entre la juventud andaluza los valores y principios democráticos, con espíritu crítico y constructivo.

La primera sesión de este ciclo se celebró el pasado miércoles 5 de octubre y se centró en varias dinámicas y juegos de sensibilización social. En la siguiente sesión, que se desarrollará el próximo jueves día 20, se abordará la relajación y la meditación como técnicas que conducen al respeto propio y al de los demás. Mientras que el programado para el miércoles día 26 se centrará en el entrenamiento en la gestión de conflictos.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden formalizar sus inscripciones en el Área de Juventud, a través de la dirección de correo electrónico

informacion.juventud@aytojerez.es

La Sala Paúl va a acoger igualmente este mes otras propuestas de tipo lúdico y educativo.

Por un lado, con motivo de la celebración de Halloween, el próximo día 31 de octubre a partir de las 20 horas, la asociación juvenil La forja de los sueños convertirá este espacio de ocio en un pasaje del terror, con una queimada y una velada nocturna. Estas actividades comenzarán previamente a las 19,30 horas, con una marcha zombie que partirá desde la plaza del Arenal y que finalizará en la Sala Paúl.

enlaces patrocinados:

De otro lado, y dentro de la oferta educativa 'Jerez educa', la Sala Paúl ofrece a los centros docentes todos los miércoles de 9,30 a 11,30 horas la actividad A compás de Jerez, un programa dedicado al flamenco para alumnos de ESO. Del mismo modo, los viernes de 9,30 a 11,30 horas se ofrece a los colegios de Primaria, la actividad Un día en la Escuela Municipal de Música, para acercar al alumnado a este recurso educativo del Ayuntamiento.

Por último, el Área de Juventud ha anunciado la celebración de un Flashmob de danza oriental por el centro de la ciudad el día 22 de octubre a partir de las 12 horas, con exhibiciones en la plaza del Arenal, en el Gallo Azul y en la Plaza Esteve. El objetivo de esta actividad es anunciar la Gala de Danza Oriental que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en la Sala Paúl.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.