La Sherry Week registra ya varios países apuntados para la gran celebración en torno a los vinos de Jerez

Categorias: 

Brasil, Reino Unido, Polonia, Japón y, por supuesto, España. Los sherry lovers calientan motores para una nueva edición de la International Sherry Week (ISW) la gran celebración mundial en torno a los vinos de Jerez para la que ya se han registrado los primeros eventos.

Dentro de las fronteras españolas, los amantes de estos vinos en Jerez, Madrid, Barcelona, Valladolid y Alicante han sido los más madrugadores a la hora de inscribir sus eventos en la web de la Sherry Week, donde ya hay ocho convocatorias en estas ciudades, a las que se suman a las primeras iniciativas surgidas en Sao Paulo y Curitiba (Brasil), Londres (Reino Unido), Varsovia (Polonia) y Tokio (Japón), las primeras en apuntarse tras la apertura la semana pasada del plazo deinscripción.

La octava edición de la Sherry Week repite este año celebración en el mes de noviembre, en concreto en la semana del 8 al 14, durante la que coincidirá con la IX final internacional de Copa Jerez, el concurso gastronómico en el que se miden equipos de cocineros y sumilleres de algunos de los mejores restaurantes de ocho países.

enlaces patrocinados:

Jerez será foco de las miradas de aficionados a sus vinos de todos los rincones del mundo durante una semana en la que también tendrá lugar el congreso que congrega a reputados expertos en la materia –sumilleres, cocineros, enólogos, periodistas...– para abodar la actualidad y principales novedades en torno al jerez.

El concurso y el congreso dan forma a Copa Jerez Forum & Competition, que en esta ocasión cobrará más repercusión si cabe con la celebración simultánea de los miles de eventos de la Sherry Week, el principal acontemiento a escala mundial de los vinos jerezanos que se celebra desde 2014 bajo el auspicio de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda que cada año atrae a más público.

No en vano, en la última edición celebrada entre el 2 y el 8 de noviembre de 2020, se rebasaron los dos mil eventos, con predominio de las convocatorias virtuales por la pandemia, con la participación de más de una treintena de países repartidos por los cinco continentes.

enlaces patrocinados:

Reconocida el año pasado como la mejor campaña digital y en redes sociales por Drinks International, y como la mejor campaña en redes sociales tanto por The Drinks Business como por el International Wine Challenge Spain, la Sherry Week es todo un ejemplo de cómo difundir a nivel mundial la singularidad y versatilidad de los vinos de Jerez a través de eventos innovadores y divertidos, tanto online como presenciales.

La tecnología y la creatividad han dado lugar a toda una diversidad de eventos, desde directos de Instagram hasta catas en Twitter, logrando un alcance de interacción asombroso con un impacto potencial de 25 millones en Twitter e Instagram.



Contenido Relacionado

La empresa Tinmar Sport SL ha publicado una oferta de empleo en la que busca personal para trabajar...
La iglesia de Santiago ha estrenado iluminación ornamental por primera vez en su historia.
...
El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la programación especial de actividades a desarrollar durante...
La marca Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Nanovap ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.