La tienda jerezana Carrusel Juguetes galardonadas en los VII Premios de Comercio Interior de Andalucía

Categorias: 

El jurado de los VII Premios Andalucía del Comercio Interior, presidido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha otorgado estos galardones, en sus diferentes categorías, a los ayuntamientos de Torremolinos (Málaga) y de Vícar (Almería), a las empresas Carrusel Juguetes (Jerez de la Frontera) y Silbon (Córdoba) y a la Asociación Algeciras Centro Comercial Abierto (Cádiz).

Con estas distinciones, el departamento que dirige Rogelio Velasco pretende contribuir a fomentar la labor y dedicación de personas y entidades a favor de esta actividad productiva considerada estratégica para la economía andaluza.

enlaces patrocinados:

Los galardones se dividen en varias modalidades: ayuntamientos, empresas y asociaciones comerciales. El galardón a la Empresa Comercial Andaluza, que premia la contribución de las entidades al desarrollo comercial y la modernización empresarial, ha sido para la empresa jerezana Carrusel Juguetes en la categoría de hasta diez trabajadores, y para la firma cordobesa Silbon Clásico en el apartado de más de diez empleados.

Carrusel Juguetes, creada en 2004, es una empresa comercial minorista especializada en juguetes que vende artículos de fabricación nacional, de carácter educativo y de calidad.

Ubicada en el centro histórico de Jerez de la Frontera, ofrece a sus clientes servicios de apartados (pago fraccionado), de montaje de juguetes de gran tamaño y de entrega a domicilio.

enlaces patrocinados:

A partir de 2005 incorporó las TIC al negocio para mejorar su competitividad y diversificar sus canales de venta.

El jurado de los galardones ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales y expertos en el sector comercio, así como de sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.