La tienda Levis busca personal para trabajar como vendedor en Jerez

Categorias: 

La marca de tejanos Levis ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como estilista de venta en la tienda del centro comercial Luz Shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Sales Stylist Jerez de la Frontera

JOB DESCRIPTION

enlaces patrocinados:

levis

¿Quieres trabajar en la empresa que inventó los Jeans? ¿Eres una persona apasionada y con un enfoque natural para las ventas?

En Levi’s creemos en la originalidad, en las personas que generan un impacto y que defienden los valores que nos representan. Como Sales Stylist queremos que transmitas estos valores mediante un excepcional servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que destacaras y que causaras una impresión en nuestros clientes, mediante el conocimiento de los productos y ofreciendo un estilo de venta que consiga satisfacer las necesidades de los consumidores.

¡Podrás crecer, desarrollarte, divertirte y aprender muchísimo!

Parte de la experiencia de unirte a Levi’s incluye una formación detallada sobre el conocimiento de los productos, técnicas de venta y de cómo poder desarrollar tus habilidades para superar los propios objetivos individuales, además del trabajo en equipo, con el fin de llegar a alcanzar los objetivos de la tienda.

Además, como miembro de LS&Co. tendrás derecho a increíbles beneficios, a un salario competitivo y a la oportunidad de trabajar para una marca icónica.

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo, así que, si piensas que este puesto es el indicado para ti, por favor, ¡envía tu solicitud hoy!

LOCATION: Cadiz, Spain

FULL TIME/PART TIME: A tiempo parcial"

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la web de Levistraussandco:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.