La Unión de Hermandades mantiene la incertidumbre con las procesiones de Jerez en 2021

Categorias: 

Tras la anunciación oficial de que Sevilla no va a celebrar las procesiones de hermandades y cofradías durante la Semana Santa del próximo año 2021, la Unión de Hermandades de Jerez ha emitido un comunicado para informar que aún no se ha tomado una decisión sobre si se va a celebrar este evento en nuestra ciudad.

"COMUNICADO OFICIAL SEMANA SANTA 2021

martes, 29 diciembre 2020

enlaces patrocinados:

En relación a la celebración de los desfiles procesionales de Semana Santa del próximo año 2021, el Consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera informa lo siguiente:

1.- Aún no se ha adoptado decisión alguna al respecto de la celebración o no de las Estaciones de Penitencia del próximo año 2021. Esta se tomará en necesario consenso con el Obispado y las administraciones públicas competentes, siguiendo la hoja de ruta de reuniones establecida.

2.- Una vez finalice la Navidad, está previsto mantener una reunión con representantes de la Junta de Andalucía para abordar esta cuestión, sin perjuicio de seguir trabajando junto con el Obispado y el Ayuntamiento de la ciudad de cara a tomar una decisión en el momento oportuno.



enlaces patrocinados:

3.- En las reuniones pendientes también se abordarán posibles opciones alternativas de conmemoración, en caso de que no se puedan celebrar los desfiles procesionales.

4.- La decisión que se adopte será colegiada y se hará pública una vez se mantengan los encuentros definitivos anteriormente mencionados. Cualquiera de las medidas que sean acordadas al efecto estarán en plena concordancia con las que se determinen por parte de las autoridades competentes.

Jerez de la Frontera a 29 de diciembre de 2020".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.