La Unión de Hermandades pospone el cambio de la Carrera Oficial hasta el año 2020

Categorias: 

Reunido el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de Jerez con el Presidente de la Unión de Hermandades y el Asistente Eclesiástico del mismo para despachar sobre el tema de la Carrera Oficial de 2019, y una vez resuelta negativamente, por parte del Obispado, la impugnación del pleno presentada por la Hermandad Sacramental de Santiago y otras siete Hermandades de Penitencia, el Presidente siguiendo consejo de nuestro Pastor diocesano ha resuelto posponer el cambio de la Carrera Oficial a la calle Porvera para el año de 2020.

enlaces patrocinados:



Así, a más de un año vista, una vez consensuados todos los horarios y recorridos posibles de cada una de las Hermandades se podría volver a someter a pleno en busca de un mayor consenso de todas. Nos exhorta nuestro Pastor que aunque habiendo obtenido la mayoría simple necesaria según marcan nuestras normas diocesanas en la pasada votación en el pleno extraordinario, convenimos en lo exigua de dicha mayoría para el obligado cumplimiento de todas las Hermandades, pidiendo un mayor consenso para esta decisión tan importante en la historia de las Cofradías jerezanas.

enlaces patrocinados:

Monseñor Mazuelos agradece a los Hermanos Mayores y al Consejo su docilidad evangélica, así como su constante trabajo por engrandecer la Semana Santa de Jerez y respalda de manera enérgica a la institución que representa a todas y cada una de las Cofradías.

El Consejo seguirá las directrices y recomendaciones de nuestro Pastor, como Iglesia que somos, y siguiendo siempre el mensaje evangélico de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre de la Merced.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.