La zona de cacharritos contará con 59 atracciones, 55 máquinas de habilidades y 75 puestos de comida

Categorias: 

La Feria del Caballo 2023 dará comienzo este próximo sábado 6 de mayo con el encendido del alumbrado, y con él dará comienzo una semana de celebración y diversión.

También lo hará la zona de atracciones denominada popularmente como los cacharritos, y se mantendrá abierta toda la semana con diversas novedades.

La zona de atracciones de feria y servicios se han adjudicado parcelas para 32 aparatos infantiles, tres familiares y 24 para adultos.

enlaces patrocinados:

Habrá 41 casetas de habilidades, siete de máquinas y grúas, cinco de espectáculos y dos de fotografía.

Además, se han concedido parcelas para 56 establecimientos de servicios de comida y 19 puestos de turrones.

Dentro de este capítulo, la alcaldesa ha anunciado “otro aspecto muy importante de esta edición, como es la celebración del Día sin Ruido, que será el miércoles de 18.00 a 21.00 h. en la zona de atracciones.

“Vamos también a hacer extensiva esta invitación a los caseteros para que sumen en lo posible -el año pasado se unieron 10 casetas a esta iniciativa-, reduciendo el ruido y el nivel de la música de 20.30 a 22.30 horas, con lo que reforzamos nuestra apuesta por el bienestar y la tranquilidad de quienes visitan la Feria”.

enlaces patrocinados:



Históricamente, Jerez ha destacado por ofrecer las mejores condiciones posibles en el campamento de familias feriantes y en este sentido, se han llevado a cabo labores de allanamiento del terreno donde se ubica el aula de actividades escolares; instalación del alumbrado general; punto con tres duchas; tres puntos de agua; tres puntos de contenedores de basura; ocho servicios individuales en la zona de asentamiento de las familias, y dos módulos de caseta, con suelo de madera, instalados en el interior del recinto de Brote de Vida, para el Aula Infantil.

Las actuaciones posteriores están centradas en coordinar las atenciones que se prestan a estos grupos familiares en torno a la acogida, la información de los servicios que ofrece nuestra ciudad, la presencia diaria de profesionales educadores sociales para atender cualquier demanda.

Con estas actuaciones con los menores y sus familias “se refuerza el mensaje de que los menores no pueden participar de ninguna forma en actividades de mendicidad. Estas actuaciones se realizan en coordinación con las fuerzas de seguridad y con distintas asociaciones de la ciudad”.



Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.