Lanzan la campaña 'El valor de lo cercano' para fomentar las compras en los comercios locales de Jerez

Categorias: 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, acompañada de representantes de asociaciones de comerciantes de la ciudad, ha presentado este lunes la campaña ‘El valor de lo cercano’, destinada a la promoción del comercio local.

Se trata de una campaña para dar mayor visibilidad al comercio de proximidad de toda la ciudad, en la que el Ayuntamiento ha trabajado estrechamente con las asociaciones de comerciantes de las zonas en la que se aglutinan mayor número de establecimientos como la zona centro, el Parque Atlántico, y la zona Sur.

Isabel Gallardo ha destacado la importancia del comercio local, “consustancial a la ciudad que queremos, a nuestro estilo de vida y a lo que nos gusta”. Ha justificado que “por eso ponemos en valor el valor de lo cercano con esta campaña, para recordar que el pequeño comercio de proximidad es el que nos atiende de forma personal porque nos conoce y eso no tiene precio”.

enlaces patrocinados:

Esta campaña ha sido muy bien acogida por parte de los representantes de las asociaciones de comerciantes. Concretamente, Juan García, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur (Adecosur), José Rodríguez, de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico (ACAT), Manuel García, de la Asociación Unión de Comerciantes de Jerez (Asunico) y Nela García, de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje).

Han calificado de “iniciativa excelente y muy necesaria” esta apuesta por el pequeño comercio. Han dado las gracias al Ayuntamiento “por su implicación con el comercio de proximidad” y han animado a todas las administraciones a continuar trabajando en esta misma línea de apoyo hasta salir de la situación que ha generado la pandemia.

Han recordado que son el comercio local y la hostelería los establecimientos que dan vida al centro y generan empleo y que este tipo de negocios que vertebran la ciudad son “imprescindibles e insustituibles por la sinergia y la gran aportación que hacen”.



enlaces patrocinados:

Por todo ello, tanto la delegada, como los representantes del comercio han pedido a la ciudadanía “que hagan sus compras de Navidad en las tiendas que animan y dan alegría a las calles y plazas de Jerez”.

La campaña’ ‘El valor de lo cercano’, enmarcada en el Plan de Actuación del Comercio Local del Gobierno municipal, contará con 120 banderolas en farolas ubicadas en los principales núcleos comerciales de la ciudad, 45 mupis, 4 vallas publicitarias que aportarán gran visibilidad, 500 carteles que se ubicarán en los escaparates de los propios comercios, 6 banderolas grandes para su instalación en mástiles situados en El Mamelón, y la Plaza del Caballo y un monoposte que se instalará en la Avenida de Europa (en la rotonda de La Granja).



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.