Lanzan una aplicación móvil para ser capataz de un paso en Semana Santa

Categorias: 

Un grupo de jóvenes andaluces ha lanzado recientemente un juego para móvil que te permite realizar las funciones de capataz durante la estación penitencial de un paso en Semana Santa.

El juego se llama Chicotaz y está disponible tanto en Play Store para Android como en iOS para Apple donde cuentan con miles de descargas en apenas unos días. Este logro les ha llevado a obtener unos resultados inesperados tal y como ellos mismos han reconocido: "Seguimos flipando con el número de descargas (ya vamos por 35.000 entre las dos plataformas) y el puesto que tenemos en las dos tiendas. Hoy somos los segundos en iOS en top juegos y los 14 en Play Store, increíble!!!".

Y añaden, "muchísimas gracias a todos por colocarnos muy arriba en los tops de juegos de las tiendas de aplicaciones, concretamente estamos en el 12 en App Store y en el 29 en Play Store, que locura!!!".

Además, el juego te permite elegir entre diversos pasos populares mientras una banda interpreta muchas de las marchas más conocidas a la vez que el usuario debe ir salvando los obstáculos que le van surgiendo tales como balcones o revirás imposibles. En definitiva, todo un reto que permitirá al usuario sentirte como un auténtico capataz en plena Madrugá.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Este domingo 7 de abril a las 10:00h, se llevará a cabo la Fiesta de la Resurrección organizada por...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha expresado su agradecimiento a todos los...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
,
Por Manuel J. García Moreno

En la maravillosa ciudad de Jerez de la Frontera, la Semana...
,
Por Manuel J. García Moreno

En este artículo, exploraremos las hermandades de la Semana...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.