Las calles Algarve y Latorre disfrutarán de un toldo que las dotará de sombras para combatir el calor

Categorias: 

Dentro del ámbito del centro histórico y la mejora climática, Agustín Muñoz ha anunciado el inicio del expediente de contratación del servicio de redacción del proyecto técnico, producción, suministro, instalación y montaje del sistema de entoldado en las calles Latorre y Algarve, así como el pliego de prescripciones técnicas que regularán las condiciones que van a regir este contrato.

Esta actuación está enmarcada en la 1ª fase del Plan Turístico de Grandes Ciudades, financiado al 50% entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, y sale a licitación por un importe de 131.689,70 euros, IVA incluido.

Al igual que el entoldado de la calle Larga, cuya redacción del proyecto se adjudicó el pasado 22 de abril por importe de unos 18.000 euros, esta actuación tiene como objeto dotar de este elemento a las principales calles peatonales del centro comercial de la ciudad con la finalidad de amortiguar el efecto del calor y de las altas temperaturas de los meses de verano.

enlaces patrocinados:

El contrato incluye la redacción del proyecto, producción, suministro e instalación, así como montajes y desmontajes del sistema de entoldado en ambas calles durante un periodo de tres años.

Igualmente, la empresa adjudicataria se encargará de realizar también las labores de conservación y mantenimientodurante los meses en los que permanezcan instalados los toldos, así como su desmontaje y retirada para proceder a la limpieza de los materiales y su traslado para su almacenamiento. La instalación se realizará durante la primavera y el desmontaje a principios de otoño.

enlaces patrocinados:

La calle Latorre tiene una anchura media aproximada de 5,5 metros y una longitud aproximada de 45 metros, siendo la superficie a entoldar de 248 metros cuadrados. En este caso, los toldos tendrán unas dimensiones de alrededor de 3 x 5 metros.

La calle Algarve tiene una anchura media aproximada de 6,5 metros y una longitud aproximada de 90 metros, siendo la superficie a entoldar de 585 metros cuadrados. Los toldos tendrán unas dimensiones aproximadas de 3 x 6 metros.



Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.