Las carreras ilegales en Jerez Sur: hacia un mal crónico

Categorias: 

Desde el pasado, Puente de Mayo, se está produciendo en la zona sur de Jerez de la Frontera, multitudinarias carreras ilegales que van desde las seis de la tarde hasta altas horas de la noche. Lo que parecía una "travesura de finde" se ha vuelto crónico, anoche fue increíble el ruido que se podía escuchar en toda la zona. Parecía que ya estaban realizándose las carreras en el Circuito de Jerez. Nos comentan los vecinos que todo ocurre cerca de la rotonda que une las avenidas Blas Infante y Puertas del Sur.

enlaces patrocinados:

Según varios vecinos, "Estos próximos días, nos venderán la moto que la cercanía del Gran Premio de Motociclismo, hace que los jóvenes monten carreras ilegales , y nos es verdad. Este tipo de carreras, también de coches, suelen ser habitual por toda la zona sur. Los vecinos padecen todos los fines de semana carreras ilegales por la zona de la laguna de Torrox, el polígono El Portal y las anteriores avenidas citadas. El día que pase una desgracia entonces pondrán los medios necesarios para cortar este peligro".

enlaces patrocinados:

Este medio no lo ha podido comprobar, un comentario que también nos hacen los vecinos "Por lo visto la Avenida Blas infante, también está siendo utilizada para hacer practicas de ambulancias", ya decimos que no lo hemos podido comprobar, lo que si nos comentan con sorna, es que esta Avenida podría llamarse en lugar de Blas Infante, la Avenida de Las Sirenas y no precisamente de Disney, sino de aquellas que nos producen sobresaltos cada vez que las escuchamos. Sea cierto o no esto último, la zona sur de Jerez parece que está abandonada en cuanto a seguridad vial se refiere. Es por ello que si salimos en la prensa a nivel nacional los próximos días por altercados en Jerez, que nadie diga que es un problema puntual, esto se está permitiendo actualmente. Para colmo los jóvenes que participan en estas carreras ya han tenido sus "jornadas de entrenamientos oficiales", ya saben que atajos y calles deben coger para evitar a las fuerzas de seguridad. Todo un "show", pero muy peligroso.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.