Las inundaciones de Filomena destrozan a una protectora canina y sus perros

Categorias: 

Una protectora canina de la localidad de Chipiona ha sufrido una inundación como consecuencia del temporal Filomena que ha pasado por todo el país en estos días.

A raíz de las lluvias ocasionadas, las instalaciones de esta protectora han quedado totalmente inundadas, por lo que han difundido unos vídeos por redes sociales solicitando ayuda:

"Estamos inundados. Por favor necesitamos ayuda:

Así esta nuestro refugio. Por favor gente que este cerca de Chipiona que pueda ayudarnos. Mañana va a seguir lloviendo. Estamos Desperados. CASAS DE ACOGIDA PORFAVOR HAY QUE SACARLOS DE HAY POR LO MENOS UN PAR DE DIAS".



enlaces patrocinados:

Asi a quedado , aunque todavia queda mucho mucho trabajo que hacer ,queremos dar las gracias tanto a particulares como protectoras,no esperabamos el apoyo tan grande que hemos tenido ,gracias millll graciasssss ,NECESITAMOS PIENSO SE A MOJADO TODO ,TAMBIEN NECESITAMOS MANTAS,FREGONAS Y CUBOS GRACIAS DE CORAZON setimos no haber contestado a todo el mundo pero ha sido un dia y una noche larga y dura y hemos recibido muchiiisimos mensajes gracias otra vez. Nos estais pidiendo un número para hacer bizum. 665948198 concepto inundación. Mil gracias de corazón".

enlaces patrocinados:





Contenido Relacionado

La empresa de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo en la que...
En la tarde noche de este viernes se ha producido el incendio de una vivienda ocurrido en calle...
La Consejería de Educación y Deporte ha destinado 4,6 millones de euros a la construcción del...
La empresa ModExpor Internacional ha publicado un anuncio de casting en el que buscan extras para...
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.