Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Las mascotas de Jerez se citan para la fiesta de San Antón en el parque González Hontoria

Categorias: 

Este evento cuenta con gran tradición en la ciudad y siempre destaca por una gran afluencia de público que asiste con sus mascotas, o simplemente para asistir al desfile de las mismas y disfrutar de un rato de ocio

Esta Fiesta pretende ser una jornada eminentemente familiar dirigida a la concienciación del respeto a los animales, en la que mayores y pequeños disfrutan, junto a sus mascotas tanto de la tradicional bendición y desfile de animales, como de actividades lúdicas dirigidas especialmente a los más pequeños.

enlaces patrocinados:

El plazo de inscripción de animales para la Festividad de San Antón, que se celebrará el próximo domingo, día 20 de enero, en el Parque González Hontoria, comienza el próximo lunes, día 14 de enero, y se prolongará hasta el jueves, día 17 de enero, ambos inclusive.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en la propia Delegación de Cultura, en la calle Curtidores, en horario de 9 a 14 horas. La documentación requerida para la inscripción de animales es la siguiente:

Los propietarios de perros, gatos y hurones deberán presentar el número de microchip individual de cada animal y cartilla sanitaria de estar vacunado, al menos, contra la rabia (animales mayores de 3 meses). Así como la firma del propietario del animal de la Declaración responsable.

Para los animales de compañía tipificados como potencialmente peligrosos se requiere la licencia municipal para su tenencia y el carnet del animal potencialmente peligroso.

Los propietarios de animales de renta como vacuno, ovino, caprino y gallináceas deberán presentar el número de registro de Núcleo zoológico o ganadero emitido por la Oficina Comarcal Agraria (OCA) o Consejería de Agricultura y Pesca. Así como la relación del número individual del animal o crotal.



enlaces patrocinados:

Las razas de perros tipificadas como potencialmente peligrosos son: Pitt Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu y Doberman.

Los propietarios de equinos deberán presentar el número de explotación ganadera emitido por la Oficina Comarcal Agraria (OCA) o Consejería de Agricultura y Pesca y la Cartilla sanitaria equina y número de microchip individual.

Los animales clasificados como animales salvajes peligrosos no podrán inscribirse y los perros potencialmente peligrosos tienen que llevar bozal adecuado para su raza y ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible e irrompible, de un metro de longitud máxima y adecuada para dominar en todo momento al animal. Ninguna persona podrá llevar y conducir más de un perro potencialmente peligroso simultáneamente.



Contenido Relacionado

l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...
El teniente de alcaldesa en funciones de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio...
La empresa de moda dirigida a un publico joven y dinámico, Inside, ha publicado una oferta de...
El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortará el tráfico de la calle Juan de Torres el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.