Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Las nuevas zonas azules del ORA descontentan por igual a ciudadanos y comerciantes

Categorias: 

El Servicio de Movilidad abre el plazo de recogida de tarjetas O.R.A. para los residentes de las nuevas zonas de ampliación del sistema de aparcamiento de control horario. Una medida que de momento no ha sido bien acogida ni por los comerciantes, a los que por no ser residentes les costará más trabajo encontrar plazas de aparcamiento o tendrán que pagar, al igual que los jerezanos que deseen acercarse al centro, a los que les supondrá el mismo inconveniente encontrar una plaza cercana y gratuita.

De esta manera, desde mañana este martes 17 de mayo, en horario de 09.30 horas a 13.30 horas, los residentes propietarios de vehículos podrán solicitar sus tarjetas en la sede del Servicio de Movilidad, ubicado en Divina Pastora (antiguas dependencias de Aguas de Jerez). Los interesados deberán estar empadronados en la vía para la que solicitan la tarjeta. Deberán presentar fotocopia del D.N.I. vigente y del Permiso de conducir (para así acreditar la personalidad del propietario del vehículo). En ambos deberá constar el mismo domicilio para el que solicita la tarjeta.

Igualmente es necesario presentar fotocopia del Permiso de Circulación del vehículo, para acreditar su propiedad, en el que deberá constar igualmente el mismo domicilio para el que solicita la tarjeta. Por último, es también requisito la presentación de la fotocopia del último recibo o documento análogo acreditativo del pago del impuesto de circulación de vehículos. En el mismo deberá figurar como domicilio fiscal el mismo domicilio para el que se solicita la tarjeta.

enlaces patrocinados:

Las nuevas calles en las que entrará en vigor la regulación por sistema O.R.A. a partir del próximo 1 de junio son las que siguen: Divina Pastora (21 plazas azules); Cádiz (67 plazas azules); Fermín Aranda (42 plazas verdes); Padre Chaminade (30 plazas azules); Duque de Abrantes (desde Divina Pastora a calle Cádiz, 11 plazas azules); Avenida Álvaro Domecq (desde el cruce de Paúl a Cádiz Salvatierra, 35 plazas azules); Santo Domingo (47 plazas azules); Cádiz Salvatierra (desde Domecq a Ventura Núñez 'Venturita', 21 plazas azules) y Manuel de la Quintana (54 plazas azules).

De igual modo, también son nuevas zonas bajo O.R.A. las calles Méndez Núñez (45 plazas azules), Domecq (11 plazas azules); Rayón (2 plazas azules); Madre de Dios (23 plazas azules); Álamos (2 plazas azules); Acebuche (8 plazas azules); plaza de La Serrana (33 plazas azules); Minotauro (49 plazas verdes), Diéz-Mérito (54 plazas verdes); Clavel (39 plazas azules); Conocedores (25 plazas azules); Zaragoza (desde Nuño de Caña a Carmen Requejo, 23 plazas azules); Circo (116 plazas azules) y Pajarete (33 plazas verdes).

En las próximas semanas se actuará por parte de la empresa concesionaria en la zona de San Miguel y en el entorno de Plaza del Mercado, a efectos de realizar la pintura en la calzada y ubicación de máquinas expendedoras en las calles de estas zonas que se enmarcarán dentro de la ampliación del O.R.A. Al igual que con las calles anteriormente citadas, una vez esté finalizado este trabajo, se activará su regulación y el Ayuntamiento comunicará a los residentes que tengan vehículos que pueden solicitar sus tarjetas como tal.

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento está instando a entidades bancarias, agencias o sociedades gestoras de fincas en...
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, junto al concejal, Jesús...
Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.