Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Las piscinas cubiertas José Laguillo reabren tras los trabajos de mantenimiento

Categorias: 

El Área municipal de Deportes ha vuelto a abrir la piscina cubierta de 25 metros José Laguillo, que ha permanecido cerrada al público durante el mes de agosto por obras de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

Entre los trabajos realizados figuran obras de albañilería, tales como reparación del suelo y de la rejilla de renovación del aire, así como la reposición del gresite de ambos vasos de las piscinas. Concretamente, se terminó la colocación y protección del gresite deteriorado, por lo que posteriormente se pudo iniciar el llenado del vaso de la piscina principal; la piscina pequeña se encuentra prácticamente llena.

enlaces patrocinados:

También se han realizado mejoras de fontanería general en la grifería de los vestuarios y de los servicios públicos y las cisternas. Igualmente, se ha procedido a la sustitución del mezclador de agua caliente sanitaria de las duchas y a la comprobación de tubo de impulsión de las depuradoras.

La tareas de limpieza por su parte ha tenido como objeto aljibes, los vasos y playas de las piscinas, las rejillas y las corcheras.

Los trabajos contemplan también el repaso de pintura en el 'hall' de entrada, en los vestuarios, en el interior y en las canaletas del rebosadero de las piscinas, en la planta alta y en las dependencias del Centro de Medicina Deportiva (Cemede).

enlaces patrocinados:



Asimismo, durante la realización de estas obras de mantenimiento se han detectado fugas en los circuitos de agua y climatización que han sido también reparadas.

Los trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación de piscinas cubiertas han sido realizados por el personal celador de piscinas cubiertas en colaboración con operarios del Área de Infraestructuras, en las labores de albañilería y fontanería.

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento está instando a entidades bancarias, agencias o sociedades gestoras de fincas en...
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, junto al concejal, Jesús...
Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.