Las piscinas cubiertas José Laguillo reabren tras los trabajos de mantenimiento

Categorias: 

El Área municipal de Deportes ha vuelto a abrir la piscina cubierta de 25 metros José Laguillo, que ha permanecido cerrada al público durante el mes de agosto por obras de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

Entre los trabajos realizados figuran obras de albañilería, tales como reparación del suelo y de la rejilla de renovación del aire, así como la reposición del gresite de ambos vasos de las piscinas. Concretamente, se terminó la colocación y protección del gresite deteriorado, por lo que posteriormente se pudo iniciar el llenado del vaso de la piscina principal; la piscina pequeña se encuentra prácticamente llena.

enlaces patrocinados:

También se han realizado mejoras de fontanería general en la grifería de los vestuarios y de los servicios públicos y las cisternas. Igualmente, se ha procedido a la sustitución del mezclador de agua caliente sanitaria de las duchas y a la comprobación de tubo de impulsión de las depuradoras.

La tareas de limpieza por su parte ha tenido como objeto aljibes, los vasos y playas de las piscinas, las rejillas y las corcheras.

Los trabajos contemplan también el repaso de pintura en el 'hall' de entrada, en los vestuarios, en el interior y en las canaletas del rebosadero de las piscinas, en la planta alta y en las dependencias del Centro de Medicina Deportiva (Cemede).

enlaces patrocinados:



Asimismo, durante la realización de estas obras de mantenimiento se han detectado fugas en los circuitos de agua y climatización que han sido también reparadas.

Los trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación de piscinas cubiertas han sido realizados por el personal celador de piscinas cubiertas en colaboración con operarios del Área de Infraestructuras, en las labores de albañilería y fontanería.

Contenido Relacionado

Un año más, con la llegada de una de las épocas más esperadas y el buen tiempo, LUZ Shopping se...
La Policía Local de Jerez detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por presuntos...
El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio...
Susana Pica, Carmen Morano y Luis Rogelío Díez, profesionales de Enfermería de la Unidad de...
La Consejería de Educación y Deporte a través del Centro del Profesorado (CEP) de Jerez de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.