Las pistas azules de Chapín se estrenan con la Carrera Popular Ciudad de Jerez este fin de semana

Categorias: 

La 41 edición de la Carrera Popular de Jerez se celebrará el próximo domingo, día 24, con la participación confirmada de más de 1.400 corredores entre las categorías Sub 10 y las máster.

“Hay mucha expectación, así lo hemos percibido, hay ganas de reencontrase con la Carrera Popular y es una gran noticia para todos”, ha afirmado el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba.

El evento, que “consideramos una fiesta del deporte para todos, de convivencia y de participación familiar”, según ha añadido Alba, estrena un recorrido más céntrico y las nuevas pistas azules de atletismo del Estadio Municipal Chapín para los participantes federados y no federados en tal evento.

El delegado de Deportes igualmente ha agradecido a las empresas colaboradoras su presencia y participación “en un evento especial y querido en la ciudad, referencia también para otros clubes y corredores de la provincia que nos visitan con tal motivo”. Colaboran las siguientes empresas: Centro Deportivo ‘Forus Jerez’ (Distrito Sur), Hotel IBIS, Carbis Repsol Butano, Esprohident, Grupo Solera Motor, Telefurgo y Coca-Cola European Partners.

enlaces patrocinados:

Las inscripciones se cerraron ayer día 20 a las 23:59 horas para todas las categorías salvo para las de ‘pifutos y pañales’, que se pueden inscribir el mismo día de la prueba de 08 horas a 09:30 horas en el propio Estadio Municipal Chapín.

La evolución de la pandemia en la ciudad en las últimas semanas ha permitido la organización del evento con la presencia de todas las categorías habituales.

Una de las principales novedades junto al estreno para la ciudadanía de las pistas del Estadio Municipal Chapín, que será la sede operativa del evento y el lugar de salida y meta, es la renovación del recorrido de la prueba principal, que se celebrará a partir de las 10 horas sobre un recorrido de 8,5 kilómetros.

Se recuerda que Deportes ha renovado el itinerario tradicional del evento tras haber alcanzado el consenso con los clubes de la ciudad, respondiendo así a su demanda y también al objetivo “de hacer una Carrera Popular con un recorrido con mayor paso por el centro histórico y más monumental, de manera que se pueda correr por lugares no habituales debido al tráfico o a la actividad comercial diaria y qué mejor motivo que con la Carrera Popular de Jerez”, ha explicado Jesús Alba.



enlaces patrocinados:

En este sentido, también se han mantenido conversaciones en con la Federación Andaluza de Atletismo, representada en el acto por el presidente de la Delegación Gaditana de Atletismo, cuyo presidente es Juan Fernández Salado, a fin de concretar y validar este nuevo recorrido.

Los dorsales se pueden recoger mañana viernes 22 y el sábado 23 en el edificio ‘Jerez 2002’ del Complejo Chapín (entrada por avenida Rafa Verdú) en horario de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas.

Asimismo, el domingo 24, de 08 horas a 9:30 horas se pueden retirar en el mismo Estadio Municipal Chapín.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.