Leroy Merlin busca personal para cubrir vacantes de varios puestos en su tienda de Jerez

Categorias: 

La popular empresa de bricolaje y acondicionamiento del hogar Leroy Merlin ha comunicado que tiene abierto un proceso de selección de personal para cubrir vacantes en la tienda situada en el parque empresarial de Jerez.

Los puestos a cubrir son: Jefe de sector, vendedor, asesor de proyecto, Vendedor/a Especialista en Electricidad, Vendedor/a Especialista en Piscinas y Coordinador/a de Reformas.

A continuación, mostramos algunos datos del proceso de selección:

enlaces patrocinados:

"Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.



enlaces patrocinados:

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Para todos aquellos interesados en aplicar para cualquiera de los puestos ofertados pueden hacerlo a través de la web de empleo de Leroy Merlin:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.