Leroy Merlin busca personal para trabajar como reponedor en la tienda de Jerez

Categorias: 

La empresa de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como reponedor en Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Reponedor/a

Posición: Reponedor/a

Ubicación: Jerez de la Frontera (España)

Contrato: Temporal

Jornada laboral: Tiempo completo

Sector: Logística, transporte y comercio

Vacantes: 1

Disciplina: Ventas

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo.

Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo: adaptándose al mercado local, saliendo al encuentro de los habitantes, proponiendo productos que responden a sus necesidades, interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente, creando tiendas más acogedoras y agradables.

enlaces patrocinados:

Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida. Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

Leroy Merlin también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.

Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

Descripción de la oferta:

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos: Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la página web de Leroy Merlin:

https://empleoleroymerlin.talentclue.com/es/node/79500011/4590

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Tinmar Sport SL ha publicado una oferta de empleo en la que busca personal para trabajar...
La iglesia de Santiago ha estrenado iluminación ornamental por primera vez en su historia.
...
El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la programación especial de actividades a desarrollar durante...
La marca Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Nanovap ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.