Leroy Merlin busca personal para trabajar en 8 categorías para la tienda de Jerez

La empresa de decoración y bricolaje Leroy Merlin ha publicado un proceso de selección en el que oferta vacantes para hasta ocho categorías y puestos diferentes de la tienda de Jerez.

Los puestos a cubrir son: Vendedor/a Especialista en Materiales de Construcción, Vendedor/a Especialista en Piscinas, Jefe/a de Servicios, Reponedor/a, Asesor/a Cliente Profesional, Jefe/a de Sector, Asesor/a de Proyecto y Vendedor/a Especialista en Electricidad.

A continuación, mostramos los datos de las ofertas de trabajo:

enlaces patrocinados:

"Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

-Vendedor/a Especialista en Materiales de Construcción: ¿Eres experto/a en materiales de construcción? ¿Has trabajado en obra y construcción o has comercializado materiales de construcción? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

REQUISITOS: Experiencia en obra y construcción o haber comercializado materiales de construcción durante más de 5 años. Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

-Vendedor/a Especialista en Piscinas: Como Vendedor/a Especialista en Piscinas asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

REQUISITOS:Experiencia en mantenimiento de piscinas o haber comercializado productos de piscina durante más de 5 años. Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.



enlaces patrocinados:

- Reponedor/a: Como Reponedor/a asegurarás el buen estado de la tienda. Mantendrás los lineales y espacios promocionales llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes. Gestionarás los flujos de mercancía y participarás activamente en los inventarios de las secciones.

REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años en el sector de logística y reposición. Amplio conocimiento sobre del sector. Capacidad de resolución, autonomía y proactividad.

Asesor/a Cliente Profesional: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

REQUISITOS: Expericiencia mínima dos años.

- Vendedor/a Especialista en Electricidad: Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Electricidad asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

REQUISITOS: Experiencia como electricista o haber comercializado productos de electricidad durante más de 5 años. Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través de la página web de empleo de Leroy Merlin:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.