Leroy Merlin lanza multitud de vacantes en Jerez para cubrir diferentes puestos

Categorias: 

La empresa de decoración, bricolaje y jardinería, Leroy Merlin, ha publicado varias ofertas de empleo en la que requiere personal para trabajar en su tienda del parque empresarial de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de alguna de las ofertas de trabajo:

"Asesor/a Relación Cliente Jerez Temporal 20H Turno Rotativo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

enlaces patrocinados:

¿Te unes a nosotros?

Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.

Principales funciones

· Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.

· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness)

· Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.

· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.

¡Desarróllate!

¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

El lugar para todxs

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

enlaces patrocinados:

Departamento Área Negocio - Puestos de Tienda

Puesto Asistente/a relación cliente

Ubicaciones Leroy Merlín Jerez

Tipo de empleo Tiempo parcial

Nivel de empleo Profesionales

Tipo de jornada Jornada parcial

Tipo de contrato Temporal

Tipo de horario Rotativo de forma semanal

Distribución de jornada Lunes a domingo".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo de Leroy Merlin:

https://corporativo.leroymerlin.es/conocenos/ofertas-empleo

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.