Leroy Merlin ofrece vacantes para vendedores en su tienda de Jerez

Categorias: 

La empresa de bricolaje y construcción Leroy Merlín, ha publicado dos vacantes de empleo para su tienda de Jerez situada en el parque empresarial. Los puestos vacantes son vendedor/a y asesor/a de profesional.

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apuestan por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de su cultura empresarial. Se definen como personas apasionadas por su trabajo y por el cliente, asegurando que les gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Puesto de vendedor/a:

REQUISITOS

-Experiencia de al menos 1 año en Comercio.

-Experiencia venta al detalle en Iluminación.

Contrato: temporal

Jornada laboral: A tiempo parcial



enlaces patrocinados:

En el puesto de Asesor/a Profesional:

Prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Los interesados podrán inscribirse en esta oferta de empleo a través de su página web:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.